AgendaFacebookTwitterYouTube


Artístico

Relieves
:

Escultura | Murales | Intervenciones

Sin perder la sutileza de la pintura realizo Relieves, esculturas, murales e intervenciones  como pintor, salgo con toda la energía que da la conquista del espacio.
En un momento apareció en collage en la pintura  sobresaliendo de la superficie unos milímetros con papel, hilos, cartón corrugado y hasta sogas de 2 cm. de diámetro.  (“El Navegante” 200x200 Año 1995).
A partir del  collage sobre tela investiga la realización de obras en Relieves con materiales nobles.
Con esta disciplina logra el sueño, conseguir la mayor potencia que da la textura sin dejar de lado la emoción y la razón.
Ante el pedido del  Estudio Arq. Osvaldo A. García para realizar dos murales de grandes dimensiones en el edificio de Loft, en la calle Pacheco de Melo 2945, comienza a investigar en el tema.
La conclusión fue que en el hall de un edificio no se podía poner una pintura sobre tela con collages de papel biblia, pues es un espacio público las 24 horas, donde seguramente la obra atraería al espectador a tocarla.
Comenzó a trabajar con materiales nobles, como la piedra, los metales o cerámicas. Y el resultado fue dos obra murales "Sin Título I” y “Sin Título II" Relieve con mármol Griego, granito Uruguayo, hierro, bronce y cerámica. También se realizan encargos para otros estudios de arquitectura.